Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
Colombia y Ecuador posponen apertura de frontera terrestre
Paciente intentó huir por la ventana de hospital en …
Aislan a pasajeros de un crucero por caso de covid-19
En Ibarra hallan el cuerpo de menor desaparecido en aluvión
Gobierno invertirá USD 329 millones para reducir la …
Muertos y heridos en tiroteo; un estudiante fue detenido
Ecuador mantendrá cerrada su frontera terrestre con Perú

Pablo Repetto lamentó la goleada y prometió cambios para la Copa Ecuador

Jugadores de Liga de Quito durante una sesión de entrenamientos, este 15 de julio del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Jugadores de Liga de Quito durante una sesión de entrenamientos, este 15 de julio del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Pablo Repetto confía en sus pupilos, en su sistema de juego y en la selección que hizo. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Liga de Quito se recupera de la goleada sufrida el sábado 13 de julio del 2019 ante Católica. El DT Pablo Repetto aseguró que durante el cotejo nunca vio a sus pupilos arrinconados. Tampoco sintió que el resultado pueda afectar a los universitarios, cuando tienen intactas sus aspiraciones de clasificar a los ‘Play Offs’.

“Fueron errores puntuales y falta de concentración. El penal de Jhojan Julio lo hace como desesperación. El otro tanto llega de un error de saque de banda”, dijo Repetto.

El técnico confía en sus pupilos, en su sistema de juego y en la selección que hizo. Asegura que algunos jugadores, sin puntualizar quién, “llegaron golpeados anímicamente después de algunas cosas que pasaron en la Selección”.

“Llevo más de 300 partidos con el mismo sistema. Así fui finalista de la Copa Libertadores y quedé campeón con Liga después de 8 años. Así que tengo con qué sostenerme”, dijo Repetto.

Por ahora el técnico alista a su equipo para el juego ante Alianza de Guano, por la Copa Ecuador, y ante América de Quito, por la LigaPro.

Jugadores de Liga de Quito durante una sesión de entrenamientos, este 15 de julio del 2019. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Para el primer juego, pactado para este martes 16 de julio a las 15:30 en el estadio Timoteo Machado, en Guano, el DT planifica darle minutos a jugadores que no han tenido opciones en la LigaPro y que se han recuperado de lesiones. Así, después de un año, volverá a las canchas Ánderson Ordoñez. También tendrá a cinco juveniles que irán como emergentes.

El once que utilizaría Liga estaría confirmado por: Leonel Nazareno; Édison Realpe, Kevin Minda, Ánderson Ordoñez, Luis Ayala; José Ayoví, José Luis Cazares, Jordy Alcivar , Jacob Murillo, Andrés Chicaiza; Cristian Martínez Borja.

Los cincos juveniles que subieron al equipo para jugar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Ecuador son: Joseph Espinoza, Thiago Serpa, Kather Arce, Jhon Flores y Joan Julio.

Suplementos digitales