Registro Civil de Azuay también entregará cédulas el…
Papa Francisco pide al clero de Sudán del Sur que lu…
Ceniza del volcán Cotopaxi cae al sur de Quito y en Machachi
Fajos de dólares hallan en casa del fiscal que se ab…
Cachorros fueron abandonados en el sector de Oyacoto…
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 5 de febre…
Vías cerradas en Quito para las elecciones; mire los…
El Metro de Quito reiniciará viajes de inducción el …

Carapaz y Narváez ya rodaron alrededor del Monte Fuji

Los ciclistas ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez se entrenaron cerca al monte Fuji, en Japón, para prepararse ante los Juegos Olímpicos. Foto: Facebook Richard Carapaz

En las cercanías del Monte Fuji, el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón, los ciclistas ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez ya se entrenaron este miércoles 21 de julio del 2021 con miras a su participación en los Juegos Olímpicos del próximo sábado.

La dupla ecuatoriana correrá los 244 km de la prueba de ruta, que se realizará en la Autopista Internacional. Se ha diseñado un circuito por el que pedaleará el pelotón por seis horas, aproximadamente.

Carapaz y Narváez llegaron la tarde del martes 20 de julio y este miércoles luego de pasar por la evaluación médica y física, se entrenaron con el uniforme oficial.

Carapaz, luego de su tercer lugar en el Tour de Francia, compartió en sus redes sociales de Facebook e Instagram las fotografías de este primer entrenamiento. "Mijines, no podía faltar la fotografía de la primera olimpiada", escribió en la publicación.

Los ciclistas que intervendrán en los Olímpicos están hospedados en Izy City, una ciudad satélite ubicada a 1 hora y 30 minutos de Tokio. La carrera comenzará a las 11:30 del sábado, enJapón; 21:30 del viernes, para el territorio ecuatoriano.