La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia
Joven cayó en una alcantarilla y quedó inconsciente …

La pesista Neisi Dajomes no estará en inauguración de los Juegos Olímpicos

La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes no estará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: EFE

Para el jueves 22 de julio se esperaba  el arribo de Neisi Dajomes, la levantadora de pesas que fue designada abanderada de la delegación nacional para los Juegos Olímpicos.

La deportista se entrenó en Aruba, España y Rusia antes de arribar a Tokio y su vuelo de llegada a la capital olímpica aún no está confirmado hasta este miércoles 21 de julio del 2021.

Neisi Dajomes competirá el 1 de agosto en la división de los 76 kg. La portadora de  la bandera tricolor será Alexandra Escobar, según confirmó el vocero de prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano, César Torres.

En cambio, el abanderado Julio Castillo, llegó a Tokio la tarde del martes. Se entrenó este miércoles y aguarda el viernes para portar la bandera en la ceremonia de inauguración.

Para esta edición, el Comité Olímpico Internacional, pidió la elección de dos abanderados, hombre y mujer, como parte de su promoción de igualdad de género.

Suplementos digitales