Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Hinchas de Ecuador pagaron USD 26,7 por cerveza en Qatar

Imagen referencial. Un grupo de ecuatorianos confiesa cuánto gastaron en cerveza. Foto: Freepik

En redes sociales se viralizó el video que captó el momento cuando un grupo de hinchas de Ecuador confiesan que consumieron 56 cervezas, después de uno de los encuentros del Mundial Qatar 2022.

En la grabación de 36 segundos se ve la felicidad y bochorno de los hinchas y al mismo tiempo la sorpresa del entrevistador argentino llamado Guille, quien a través de sus cuentas relata sus historias del fútbol y de lo que ocurre en la cita mundialista.

Para el entrevistador el susto no le provoca la cantidad de bebidas alcohólicas sino cuando se entera que gastaron USD 1 500. Es decir, que los ecuatorianos pagaron USD 26,7 por cada una de ellas.

@guillefutbol_4

#futbol #ecuador #mundial #cerveza

♬ sonido original - Guillefutbol

¿Qué se ve en el video de los hinchas de Ecuador?

En el video se ve una bandera tricolor en el piso y a su alrededor recipientes de cervezas consumidas.

El entrevistador dice a la cámara "vieron que en Qatar no se puede consumir alcohol. Bueno vamos a ver lo que armaron los ecuatorianos" y a continuación muestran a un grupo de nueve personas.

Uno de los hinchas de Ecuador con la camiseta comenta haciendo broma que consumieron "una o dos cervecitas, 10, 20... (se ríe)".

El ecuatoriano continúa e indica que las contaron y fueron "56 cervezas". A ello, Guille les pregunta ¿cuánto gastaron?, responde con seriedad "USD 1 500".

Guille se toca la cara del susto y les repregunta ¿valió la pena? y el ecuatoriano no duda en responder "Estoy demasiado feliz, pero lo que pasa es que cuando te prohiben las cosas, peor".

En los comentarios del video, algunas personas decían "para la cerveza siempre hay", "todo puede faltar menos una cerveza para un ecuatoriano...".

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News