7 de diciembre de 2020 16:44

Miller Salazar, titular de Macará, apoya a Independiente del Valle sobre Emelec

Miller Salazar es dirigente del equipo ambateño Macará

Miller Salazar es dirigente del equipo ambateño Macará. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Benditofutbol.com

Miller Salazar, presidente del Macará, no tuvo problemas para asegurar que apoya a Independiente del Valle en su partido ante Emelec, por la fecha 12 de la LigaPro. Lo dijo abiertamente en una entrevista concedida a radio Caracol, de Ambato, este lunes 7 de diciembre del 2020.

"Si tiene que haber un ganador en el partido entre Emelec e Independiente, le voy al Independiente", sostuvo en declaraciones replicadas por el periodista de dicho medio, Sebastián Núñez.

El directivo celeste expresó su respaldo a los sangolquileños, a pesar de que el camino de Macará no está influenciado por el de Emelec en ambas tablas de posiciones (de la segunda etapa y la acumulada). Es decir, cada uno lucha por propósitos diferentes.

Sin embargo, el titular macareño ha sido un constante crítico de la gestión de LigaPro sobre los horarios, pues considera que favorece permanentemente a los cuadros del Astillero.

En la etapa, los eléctricos pelean en la parte alta junto con Barcelona, Guayaquil City y Liga de Quito por apuntarse en la final del torneo LigaPro. Mientras que en la acumulada, ambos se encuentran en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

De paso, Salazar confirmó que el DT Paúl Vélez continuará al frente de Macará "hasta cuando él quiera estar". Esto, en referencia a la posibilidad de que el entrenador cuencano dirija al Delfín a partir del 2021.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (12)