Primer plan de acción de gobierno abierto registra avances
Placa en subducción causó el sismo en Perú
Sismo de magnitud 3.46 grados en Guayas, a las 09:53…
Buenaño: Exdirector de la cárcel fue agresivo y quis…
Al menos 2 heridos y 40 damnificados en Perú por sis…
Chapecoense: La promesa del último hombre rescatado …
Daños en infraestructuras en Loja y Zamora por sismo en Perú
Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…

Correa habló de fútbol con Maradona

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla de Telesur.

.log-gg{

width:20%;

}

.log-gg img{

padding-right: 10px;

}

El presidente ecuatoriano Rafael Correa fue invitado al programa De Zurda, que dirigen Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales. En el espacio televisivo que retransmite Ecuador TV, el Primer Mandatario analizó las posibilidades de la Tri en la cita mundialista de Brasil.

Aunque Correa reconoció el gran avance del fútbol ecuatoriano en los últimos 12 años, prefirió no emitir pronósticos positivos sobre una eventual clasificación de la selección nacional a octavos de final.

“Hemos clasificado a 3 de los últimos 4 mundiales, pero tenemos un grupo difícil con países europeos que son muy fuertes (Francia y Suiza)” dijo Correa.

El fallecimiento de Cristian Benítez el año pasado y la reciente lesión de Segundo Castillo, son según Correa, las principales dificultades que ha tenido el elenco de Reinaldo Rueda.

Correa que acudió a la inauguración de la cita ecuménica invitado por la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, descartó que se quedará para los partidos de la selección. “Si llegamos a ganar hasta los detractores me van a amar, si perdemos hasta mi mamá va a gritar que muera Correa” extendió el jefe de Estado.

Los pronunciamientos políticos no podían faltar. Correa puso de manifiesto su apoyo a la gestión de Rousseff y lamentó que un sector de la prensa, según su tesis, incentive a los reclamos en contra del Mundial que protagonizan agrupaciones sociales.

Suplementos digitales