Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Las felicitaciones a Marlon ‘Chito’ Vera se multiplicaron en las redes sociales; Grant y Guillermo Lasso lo elogiaron

El 'Chito' Vera peleó este sábado en la UFC

El luchador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera recibió cientos de felicitaciones por las redes sociales. El peleador de la UFC participó de una conferencia de prensa donde se mostró feliz después de la victoria ante el inglés Davey Grant, por la UFC Vegas 29. La victoria del manabita fue por decisión unánime de los jueces después de que se impusiera en el segundo y tercer round.

Vera, en el peso gallo, se ganó los elogios por la calidad del combate y la victoria ante el inglés. En las redes sociales fue tendencia la etiqueta de #Chitovera y se ganó los elogios de equipos de fútbol, de instituciones y de personalidades del deporte. Vera participó de una conferencia de prensa después de la pelea.

Grant publicó una foto en su cuenta de Instagram en la mostró como quedó después del combate. Allí agregó un mensjae. “Me quito el sombrero ante Chito por una gran pelea. Pensé que estaba muy cerca, pero no me arrepiento, lo dejé todo allí y absolutamente destripado por no obtener la victoria. ¡Cúrate, mucho tiempo en familia, luego de vuelta al gimnasio y vamos de nuevo! Muchas gracias a todos por el apoyo constante que realmente significa mucho para mí.”

En su cuenta de Twitter publicó un mensaje “Gracias Ecuador. La Tricolor en lo alto”. Este mensaje superó los 20 000 Me Gusta por parte de sus seguidores. María Paulina Escobar, pareja de Vera, también expresó su emoción en las redes sociales. “Casi 2 años después pude ver nuevamente a mi esposo pelear en vivo, y que bien se siente! No cambio esas emociones por nada”.

Muchos seguidores recordaron el episodio de diciembre del año pasado donde perdió por decisión de los jueces. En la conferencia de prensa, posterior a la pelea, contó que durante el combate escuchaba los gritos de su esposa. Eso lo motivó en el octágono.

“Ecuador y Latinoamérica, gracias por el apoyo. Hoy salimos victoriosos. Hay que seguir preparándose porque no voy a parar hasta ser campeón de la UFC. Trabajé mucho para esta pelea, no esperaba menos. Cumplimos con el trabajo y vamos a seguir trabajando”, añadió en la conferencia de prensa posterior a la pelea.