Autobús en Bolivia se convierte en ‘oficina mó…
38 ecuatorianos acceden a becas europeas de maestría…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…

La Tricolor se entrenó en la cancha de Fluminense y se alista para Venezuela

Ecuador21

La Selección de Ecuador cumplió su segundo entrenamiento formal en Río de Janeiro. Esta vez fue en el complejo de Fluminense, que está ubicado en un sector popular de la ciudad. El cuerpo técnico y los directivos que acompañaron a la Tricolor fueron recibidos por los altos mandos de del cuadro carioca. Como formalismo, hubo intercambio de camisetas.

El equipo se concentra para el juego ante Venezuela, pactado para el domingo 20 de junio, a las 16:00. El entrenamiento fue plenamente táctico. Pero también fue emotivo por la presencia de Juan Cazares.

El mediocampista no fue tomado en cuenta por el DT Alfaro para la Copa América, pero juega para Fluminense, que sigue activo en el Brasileirao y en la Copa Libertadores. El DT Alfaro hizo un trabajo físico en las instalaciones del Flu. Todavía no se ha revelado la posible alineación que presentará ante Venezuela en el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Copa América.

El plantel tricolor mirará los partidos de la segunda fecha y allí Alfaro estudiará las virtudes y defectos de los venezolanos. La vinotinto también empezó la Copa América con una derrota ante el anfitrión, Brasil (3-0).

La segunda fecha del Grupo B se jugará este jueves 16 de junio. Se espera que en la práctica de Ecuador, el DT Alfaro comience a dibujar la posible alineación.