Mucho se había rumorado sobre una participación del actor y productor estadounidense Tom Cruise en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024.
Más noticias
De hecho, se decía que lo habían visto en los techos de París ensayando alguna escena; sin embargo, no quedaba claro si se trataba de una escena de sus películas o una para la ceremonia.
La sorpresa que cayó del cielo
Luego de que los artistas invitados, como la banda francesa Phoenix, encendieron los ánimos de los atletas e invitados en la ceremonia, llegó el momento de dar paso a la siguiente sede.
Para ello, la Alcaldesa de París hizo la entrega de la bandera de las Olimpiadas a la Alcaldesa de Los Ángeles para la próxima edición 2028.
Las luces se dirigieron hacia el techo del Estadio de Francia, donde una cámara mostró atado con arneses y cuerdas al actor Tom Cruise.
Al mismo estilo de una escena de Misión Imposible, el actor bajó del techo a rapel mientras todo el estadio lo ovacionaba.
Entonces, la Alcaldesa de Los Ángeles le encomendó una nueva misión: llevar las Olimpiadas a su próxima sede, Los Ángeles.
Cruise tomó la bandera, se abrió paso entre la gente y montó una de las motos que suele conducir en sus mejores escenas de persecución.
El actor manejó por las calles de París ondeando la bandera, hasta que llegó a una pista donde abordó un avión con la moto en marcha.
Un video mostró a Cruise tirándose con un paracaídas y caer junto al letrero de Hollywood en los Ángeles, donde se realizarán los Juegos Olímpicos 2028.
Cubrió con tela de colores las letras O del letrero y cuando la toma se abrió, se pudo ver los aros emblemáticos de los Juegos Olímpicos como parte de las icónicas letras angelinas.