Empezó la repavimentación en el sector de La Gasca
Ruta alterna por daño en la vía Baeza-Lago Agrio
Quito va por delante de Guayaquil en vacunación
Italia registra 18 000 nuevos contagios y sube la pr…
Una fiesta navideña pone contra las cuerdas a Boris Johnson
Incendio forestal consume 40 hectáreas de Cerro Colo…
Asamblea inicia trámite de juicio político contra Sú…
OCP Ecuador suspende bombeo en Napo ante avance de erosión

Orejuela estuvo a punto de ser agredido por sus compañeros de Fluminense

El jugador ecuatoriano de Fluminense Jefferson Orejuela (cent.) tuvo un altercado con sus compañeros de equipo

El jugador ecuatoriano de Fluminense Jefferson Orejuela (cent.) tuvo un altercado con sus compañeros de equipo

El jugador ecuatoriano de Fluminense Jefferson Orejuela (cent.) tuvo un altercado con sus compañeros de equipo. Foto: API

El diario brasileño Globosporte, contó que el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela estuvo cerca de ser golpeado, por sus propios compañeros del Fluminense, en el camerino del estadio.

Según la publicación, el hecho se habría generado después de la derrota 1-0 como locales, en el clásico ante Flamengo, el pasado 25 de octubre, en el estadio Maracaná.

La hinchada del ‘Flu’ reclama por el supuesto mal rendimiento del ecuatoriano en los últimos dos meses. Ese malestar se habría trasladado a los jugadores del cuadro brasileño, que habrían reclamado al tricolor por su desempeño.

Globosporte resume que la actitud de Orejuela en el clásico, habría molestado a sus compañeros. El ecuatoriano fue sustituido al minuto 63, después de una discreta participación.

Los futbolistas del club le habrían reclamado a Orejuela en el camerino, y según el rotativo, estuvieron cerca de agredirlo. Con ello, la relación del ecuatoriano y sus compañeros se habría roto por completo.

El exjugador de Independiente del Valle incluso se habría salido voluntariamente del grupo de Whatsapp, que integraban los miembros del equipo.

Suplementos digitales