Javier Burrai sigue en rehabilitación y no viaja a Bolivia con Barcelona SC

Javier Burrai, arquero y figura de Barcelona SC en el triunfo ante Liga en 'Casa Blanca'. Foto: @BarcelonaSC

Javier Burrai seguirá en su proceso de rehabilitación, informó el Barcelona SC, a través de un comunicado.

El golero no juega hace más de un mes y está en recuperación, tras una lumbalgia, que lo tiene inactivo en el plantel titular de Barcelona SC.

Javier Burrai seguirá en el club amarillo, según declaraciones que hizo en la última semana, el exfutbolista Matías Oyola, en un programa en YouTube.

El golero argentino es pretendido por el fútbol mexicano, según informaciones que provienen de ese país. Lo vinculan con el Cruz Azul.

Sin embargo, el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, ha dicho que no tienen ninguna propuesta oficial.

¿Qué dice el contrato de Javier Burrai?

Burrai amplió su contrato con el Barcelona SC hasta el 2026. Y en caso que cualquier club lo pretenda, deberá pagar los derechos deportivos al club torero.

El arquero argentino ha sido figura del Barcelona en las últimas temporadas. Su rendimiento ha sido determinante en algunos juegos, como la final del 2020, en la que el equipo torero quedó campeón ante Liga de Quito, en Ponciano.

La nómina de Barcelona SC

El golero no fue incluido en la nómina de Barcelona SC, que se desplazó este domingo 21 de mayo a Bolivia, para jugar el martes 23 de mayo del 2023 contra el Bolívar, en La Paz por la Copa Libertadores.

Según un comunicado del club, la delegación se quedará en Santa Cruz de Bolivia y se desplazará el mismo día del partido hasta La Paz.

El golero Víctor Mendoza seguirá de titular en el equipo que dirige el entrenador Fabián Bustos en el partido clave que tendrá este martes 23, a las 19:00, en La Paz.

Viajaron 23 futbolistas, entre los que se destacan Mendoza, Damián Díaz, Pedro Pablo Velasco, Segundo Portocarrero, Adonis Souza, Bruno Piñatares, Fidel, Adonis Preciado Adonis, Francisco Fydriszewski, Jonatan Bauman, Agustín Rodríguez, Fernando Gaibor…


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales