Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…
Transportistas escolares esperan que COE apruebe afo…
Colapso de viviendas y sectores sin electricidad en …
Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en Ecuador…
El ahorro educativo se apalanca en 3 productos
Ahorrar para la vejez, una tarea postergada
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …

‘Tintes de final’, Rescalvo palpita el Independiente vs Emelec

José Francisco Cevallos durante un entrenamiento de Emelec, en Samanes. Foto: Emelec

Emelec se entrenará con equipo completo este 18 de noviembre de 2021, cuando estén disponibles los seleccionados Joao Rojas, Jackson Rodríguez y Pedro Ortiz. Será el primer entrenamiento de fútbol formal, de cara al juego contra Independiente del Valle, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano.

Ismael Rescalvo, DT del equipo, sabe que este enfrentamiento -programado para el 20 de noviembre- podría definir al ganador de la segunda etapa. Al momento, los eléctricos son segundos en la tabla, con 27 puntos, tres menos que el líder, Independiente.

“Cada partido es definitivo, queda muy poco, el juego del sábado tiene tintes de final es decisivo y debemos ganar para seguir con aspiraciones de quedarnos con la segunda etapa”, dijo Rescalvo, este 17 de noviembre.

El estratega español destaca el buen juego de su rival y su equilibrio en todas sus líneas. Para él, la contundencia de su equipo será vital para conseguir un buen resultado en el estadio Banco de Guayaquil.

“Tenemos muchas series de entrenamiento con el equipo, que se juegue el sábado no trastoca nuestra planificación“, dijo el entrenador respecto del cambio del día del juego, que en primera instancia debía cumplirse el domingo.

Suplementos digitales