Gastronomía, arte y cultura en Feria de la Quiteñidad
Comic Con emocionó a seguidores de superhéroes y afi…
Gremio de chivas piden que les dejen trabajar
Carga de la revisión de tareas escolares subió más p…
Historial clínico de Jorge Glas señala que padece cu…
Todo listo para la Serenata Quiteña
Comisión recomienda no cambiar el Consejo de Gobiern…
Contribuyentes con deudas pueden acogerse al sistema…

Solo habrá un cambio en Ecuador para visitar a Venezuela

Jugadores de Ecuador festejan un gol con hinchas que están en el estadio Banco Pichincha, el 7 de octubre del 2021. Foto: EFE

Gustavo Alfaro quedó convencido con los jugadores que alineó, cuando Ecuador venció a Bolivia. Por eso, repetirá los mismos nombres para el partido de este 10 de octubre de 2021, ante Venezuela, en Caracas.

La única variante, es la de Ángelo Preciado, en lugar del lesionado Byron Castillo. El lateral diestro de Barcelona regresó a su club, tras la molestia en su rodilla izquierda.

Alfaro tiene claro que para mantenerse en la zona de clasificación para el Mundial de Catar 2022, debe sumar puntos en su visita a Venezuela. El juego está previsto para las 15:30 de este 10 de octubre, en el estadio de la Universidad Central de Caracas.

El entrenador planifica que su equipo muestre la misma vocación ofensiva que tuvo ante Bolivia, el pasado 7 de octubre, cuando consiguió un triunfo de 3-0, en Guayaquil.

Énner Valencia, Gonzalo Plata, Ángel Mena y Michael Estrada conforman el bloque ofensivo de la Tri. La intención de Alfaro es presionar a su rival y buscar anotar desde el inicio del partido.

Para no descuidar la defensa, Alfaro repetirá con Moisés Caicedo y Carlos Gruezo, como volantes centrales. Ellos tienen características de marca, pero también pueden asistir a sus compañeros de la delantera.

Ecuador suma 16 puntos y es tercero en la clasificación mundialista, mientras que Venezuela solo suma cuatro unidades y está en el último puesto de la tabla sudamericana, con pocas chances de llegar a Catar.

Así alineará Gustavo Alfaro, en busca de una nueva victoria:

Ecuador: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Énner Valencia, Gonzalo Plata, Ángel Mena y Michael Estrada.

Suplementos digitales