Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Sedes Mundialistas: Estadio Nacional, Brasilia

Estadio Nacional de Brasilia. Foto: Tomada de FIFA.com

Estadio Nacional de Brasilia. Foto: Tomada de FIFA.com

Este escenario, elegido para el compromiso inaugural del Mundial FIFA de Brasil 2014 y otros siete partidos incluido uno de cuartos de final, será uno de los más imponentes y el segundo más grande de las sedes de la cita mundialista. Con aforo de 68 009 espectadores, es un escenario que sigue los patrones arquitectónicos más modernos de Brasil.

¿Cuál es la distancia entre Quito y Brasilia?

En avión:

La distancia desde Quito Hacia Brasilia es de 4 215 millas (6 784 kilómetros). Un vuelo en una aerolínea comercial cuya velocidad promedio sea de 805 km/h (o 434 nudos), entre estas dos ciudades tendrá una duración aproximadamente de 8 horas 17 minutos. El tiempo exacto de vuelo dependerá de la velocidad del viento y que sea un vuelo directo.

Por tierra:

La distancia entre las dos ciudades es de 6 784 kilómetros. Esta distancia se la cubre en 83 horas (3 días y 11 horas). La ruta es la misma que en el caso anterior (Belo Horizonte) hasta Pisco en territorio peruano avanzar hasta el Cuzco y luego hasta Puerto Maldonado para, posteriormente, ingresar a territorio brasileño en la ciudad fronteriza de Iñapari, provincia de Tahuamanu en la triple frontera entre Perú, Brasil y Bolivia.

Al llegar a Cuiabá, se debe pasar por Barra do Garças y llegar a la ciudad de Aguas Lindas de Goiás para después, llegar al destino final, Brasilia.

 

 

Ver mapa más grande

Estadio Arena Pantanal - Cuiabá