Disposición de presentar el carné de vacunación se c…
Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19

River ganó el Trofeo de Campeones de Argentina

River Plate levantó su segundo título de la temporada en Argentina. Foto: Twitter River

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones, último torneo de la temporada del fútbol argentino, tras golear por 4-0 a Colón de Santa Fe en una nueva exhibición de fútbol del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Con dos goles de Julián Álvarez, uno de Benjamín Rolheiser y el restante del colombiano Jorge Carrascal, el Millonario sumó la tercera corona del año tras haber conquistado la Supercopa Argentina, el Torneo de la Liga Profesional y este Trofeo de Campeones.

Esta fue la segunda edición de este torneo que reúne a los dos ganadores de la temporada: Colón de Santa Fe, que conquistó la Copa de la Liga, y River Plate, que se adjudicó el Torneo de la Liga Profesional.

De esta manera, River cierra el 2021 como el más ganador del año con buenas perspectivas a futuro porque Marcelo Gallardo aseguró que continuará como entrenador el año próximo luego de la renovación de autoridades que determinó a Jorge Brito como nuevo presidente.

Tras esta nueva conquista, Marcelo Gallardo consiguió el decimosegundo título en River en una de las eras más gloriosas de sus 120 años de historia, cinco locales y siete internacionales.

Este Trofeo de Campeones se disputó en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en un certamen que en la anterior edición había consagrado a Racing Club, tras imponerse por 2-0 ante Tigre en Mar del Plata.

Colón, que en este año logró el primer título de su historia, no pudo sumar otra estrella a su palmarés en una final que terminó con diez jugadores tras la expulsión de Rafael Delgado en el último minuto de juego.

Suplementos digitales