En vivo: Guillermo Lasso anuncia detalles de la refo…
Senadora colombiana desata polémica al decir que sec…
Luis Arce reivindica ante la ONU que en Bolivia hubo…
Joven murió ahogado al intentar salvar a un perro
La vacunación a los jóvenes en Portoviejo se extende…
El histórico buque neerlandés Azart atracó en Manta
Estado mexicano de Sonora aprueba el matrimonio igualitario
Corte de EE.UU. dicta orden de arresto contra el nov…

Orense salvó un punto en el último minuto de local, ante Delfín

Bruno Vides anotó el primer gol de Orense ante Delfín. Foto: Orense

Sebastián Assis anotó un gol salvador para Orense, en los descuentos, que le permitió empatar 2-2 ante Delfín, este 1 de agosto de 2021, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

Robert Burbano y Jhon Cifuente marcaron los goles que adelantaron a los manabitas, en el primer tiempo. El primer tanto del cuadro machaleño descontó el argentino Bruno Vides.

Los manabitas se impusieron, pese a que durante la semana se quedaron sin su entrenador, tras la salida de Paúl Vélez. Jefferson Huerta asumió como interino, un día antes del viaje del equipo hasta la capital orense.

A los siete minutos se abrió el marcador, tras una buena jugada de José Hernández, por la izquierda. El extremo sirvió para Burbano, que definió con un potente remate desde el punto penal, ante la marca de dos zagueros locales.

Cifuente incrementó la cuenta a los 24′, con una buena jugada individual, en la que sorteó a dos defensas de Orense y definió con su pierna derecha. El descuento de Vides llegó seis minutos después, tras un rebote dentro del área manabita.

El gol de Assis llegó en la última jugada, tras un tiro libre desde el costado diestro. El festejo fue eufórico en un partido donde ambos clubes tuvieron a un jugador expulsado.

Con el empate, los manabitas sumaron dos puntos y espera por Emelec, su rival de la tercera fecha. Orense, por su parte, sigue sin ganar en la etapa y en la próxima jornada se medirá a Aucas.

Suplementos digitales