Noticiero Conexión Mundial 593: Análisis de la decimoquinta jornada

Paola Gavilanes y Santiago Estrella comentan sobre los nuevos equipos que se enfrentarán en cuartos de final. Esta fecha vivió la goleada de Brasil a Corea del Sur. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Desde Qatar, nuestros enviados envían las 19 imágenes de la segunda fecha de octavos de final en la decimoquinta jornada mundialista.

Paola Gavilanes y Santiago Estrella comentan sobre los nuevos equipos que se enfrentarán en cuartos de final. Esta fecha vivió la goleada de Brasil a Corea del Sur y la derrota de Japón que quedó fuera del Mundial.

El regreso de Neymar ayudó a ver de nuevo a la 'máquina' de la Selección de Brasil. Además aprovecharon para brindar homenaje al exfutbolista Pelé, que se encuentra delicado de salud.

Croacia y Japón por otro lado, protagonizaron el primer partido que se va al alargue y se define en penales. Los japoneses no estuvieron a la altura de Croacia con el balón parado.

Jornada del 6 de diciembre

En esta jornada se conocerán los nuevos equipos que disputarán los cuartos de final. El equipo que sí o sí buscará un gran resultado es España.

A las 10:00 jugará España contra Marruecos para definir qué equipo estará en cuartos de final de este Mundial 2022

Más tarde, a las 14:00 se enfrentará Portugal y Suiza en un partido bastante igualado.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

            
      

Suplementos digitales