15 de August de 2011 11:17

Los mundialistas Sub 20 del Dep. Cuenca se reintegraron hoy a las prácticas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa John Narváez y los delanteros Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta retornaron esta mañana a las prácticas del Deportivo Cuenca. Los tres integraron la selección nacional Sub 20 que llegó hasta octavos de final del Mundial de Fútbol Sub 20 en Colombia.

De los tres, Narváez fue titular en todos los partidos de la tricolor juvenil; mientras Govea jugó menos cotejos y marcó un gol. Ambos eran titulares antes de incorporarse al combinado nacional. Entre tanto, Cuesta no actuó en ningún compromiso en Colombia y es un alternante en el cuadro azuayo.

Govea es el más solicitado por la afición cuencana, puesto que con ocho goles es el máximo anotador del 'Expreso Austral'. Su presencia en el equipo será vital para el encuentro con Emelec, previsto para las 20:00 de este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La dirigencia cuencana también espera la transferencia internacional del volante argentino Javier Robles, quien antes de venir al equipo colorado jugaba en el Iraklis de Grecia. Se conoce que ese club está en acefalía dirigencial y por eso no se acelera el trámite solicitado por el 'Expreso Austral'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)