El presidente Guillermo Lasso compromete la construc…
El exalcalde Jaime Nebot se excusa de asistir a la s…
Turismo sostenible de ballenas
El profesional de la construcción José Crespo Toral …
La campaña ‘Usa la mascarilla por ti y por los tuyos…
Autoridades, familiares y amigos asisten al velatori…
Gobierno anuncia que entre el 2 y 31 de agosto de 20…
Lluvias continuarán en el callejón Interandino y Ama…

Modric, Özil, Real Madrid, Barcelona… el fútbol se solidariza con Christian Eriksen

El jugador Christian Eriksen de Dinamarca recibe atención médica durante el partido de fútbol de la ronda preliminar del grupo B de la UEFA EURO 2020 entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague, Dinamarca, este 12 de junio de 2021. Foto: EFE / EPA / Wolfgang Rattay / POOL

El mundo del fútbol se vuelca con el centrocampista danés Christian Eriksen, que se desvaneció durante el choque ante Finlandia este 12 de junio del 2021.

Luka Modric, Mesut Özil o instituciones como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Real Madrid y el Barcelona, han reaccionado con mensajes de ánimo para el jugador del Inter.

Özil, ex jugador del Real Madrid y del Arsenal, declaró estar “en shock” y dijo que todo el mundo está con Eriksen en unos momentos difíciles. “Por favor, que estés bien”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Modric, jugador del Real Madrid, también mandó desde Twitter sus ánimos con el nombre del danés y dos dibujos de las manos rezando deseando la pronta recuperación de Eriksen.

El club de Modric, el Real Madrid, lanzó toda su “fuerza y apoyo” a Eriksen, mientras que el Barcelona también reaccionó en su cuenta oficial con un escueto pero contundente “Mantente fuerte, Eriksen”. A los dos clubes españoles se unió la RFEF para mostrar su más “sincero apoyo y cariño” al jugador de la selección danesa de fútbol.

Por su parte, el internacional inglés Raheem Sterling, dijo que sus “pensamientos y oraciones” están dedicados “a Eriksen y a su familia” y desde Croacia Mateo Kovacic indicó que también reza para que el medio danés se recupere lo antes posible.

El Villarreal y el Osasuna también se unieron a la lista de clubes que desean la pronta recuperación de Eriksen. Como Modric, en su cuenta personal de Twitter pusieron un dibujo de dos manos entrelazadas rezando junto al nombre del jugador danés. El Valencia, escribió “mucha fuerza Eriksen”.

De momento, la UEFA informa de que Eriksen se encuentra “estabilizado” y ha sido trasladado a un hospital. El medio danés se desvaneció al borde del descanso del choque ante Finlandia y el encuentro, de momento, ha sido suspendido. Sin embargo, la Federación de Fútbol de Dinamarca dijo que el partido se reanudaría a las 20:30 hora de Dinamarca (13:30 hora de Ecuador).

#ATENCIÓN | ¡Shock en el fútbol! Christian Eriksen se desploma en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa » https://bit.ly/3xn1Wa5

Posted by El Comercio on Saturday, June 12, 2021