La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Asamblea no alcanzó los votos para destitución de Gu…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil
Hospital Eugenio Espejo mantiene plan de contingenci…

Manchester United promociona amistoso con Antonio Valencia

Antonio Valencia durante uno de sus partidos con el Manchester United. Foto: Redes sociales

Manchester United jugará un amistoso de leyendas en el que estará presente Antonio Valencia. La institución promociona el cotejo con el exfutbolista ecuatoriano, que se realizará el 21 de mayo de 2022. Así se dio a conocer este jueves 19 de mayo de 2022.

En dos ocasiones previas, el tricolor se mostró agradecido y emocionado por el duelo que disputará en tierras británicas. El día que se anunció el cruce, dijo que para él es un honor y placer haber sido incluido.

En la presente semana, el histórico deportista se trasladó hacia Manchester. En una publicación en sus redes sociales expuso que se siente feliz de volver a su “segunda casa“.

El equipo inglés también dio a conocer sus ansias por el regreso de Antonio Valencia. Por medio de un video se recogieron las palabras del futbolista de cara al partido. El material fue acompañado de fotografías y audiovisuales que retratan su paso por la escuadra. 

El oriundo de Lago Agrio sostiene que se encuentra en plenitud física para el cotejo. Asimismo, quiere disfrutar del encuentro y ha conversado con los futbolistas con los que compartió vestuario. 

La Fundación de Manchester United es la encargada de organizar el evento por lo que el exseleccionado ecuatoriano destacó sus virtudes. “Da muchas oportunidades a los chicos que no tienen la posibilidad de ir al estadio” dijo. 

Partido de leyendas del norte

Este sábado 21 de mayo, el jugador volverá a lucir la camiseta del cuadro inglés en el que permaneció 10 temporadas. El choque ha sido titulado como el Clásico de las leyendas del Norte y será frente al Liverpool.

En el amistoso estarán presentes figuras como: Patrice Evra, Paul Scholes, Paul Neville o Dimitar Berbatov, junto a quienes Valencia sumó minutos. Entre otros nombres están los de Diego Forlán, Jaap Stam, y Dwight Yorke. El equipo será dirigido por Bryan Robson.

Antonio Valencia conquistó varios títulos

Durante su estancia, el Expreso amazónico llegó a ser capitán de los ‘Diablos Rojos’. Allí conquistó 10 títulos, uno de ellos fue la UEFA Europa League. 

#Sudamericana | Defensa y Justicia complicó a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos buscarán la clasificación ante el Atlético Goianiense »https://bit.ly/3NeDek2

Posted by El Comercio on Wednesday, May 18, 2022