Testimonio de Maribel Angulo: ‘Lo dejé en un h…
¿Cuál es el plan del Municipio respecto a la insegur…
Ecuatorianos viajan a Perú y Brasil para llegar a EE…
La CAF desnuda cuatro problemas del IESS que afectar…
Comisiones de Fiscalización y Garantías Constitucion…
La contención del covid-19 en barrios de Guayaquil s…
Daniela Valarezo: ‘En 19 meses vamos a ordenar…
Miles de salvadoreños marchan contra Bukele cuando s…

Los árbitros no se presentaron en el Jocay. Delfín y Aucas no se enfrentaron

Los jugadores de Delfín se presentaron para el juego ante Aucas, en el Jocay. Foto: Delfín

Los jugadores del Delfín Aucas se presentaron en la cancha del estadio Jocay de Manta para el juego correspondiente a la fecha siete de la Segunda etapa del Campeonato Nacional, este 11 de septiembre de 2021. Los equipos cumplieron con el reglamento y esperaron que los árbitros designados para este duelo se presenten.

Fue el comisario del partido quien pidió que los dos capitanes se acerquen a la mesa de control para que firmen el acta del partido. Luis Cangá, en representación del Delfín, y Víctor Figueroa, del Aucas, fueron los encargados de acudir a este acto protocolario y dejar constancia de la presencia de los equipos en la cancha.

El árbitro designado por la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue René Marín, junto a sus asistentes Paúl Bravo y José Quiroz. Ninguno se presentó en la cancha.

Tras la decisión de retirarse de la cancha, los jugadores cetáceos aprovecharon el tiempo para hacer un entrenamiento en el Jocay.

La dirigencia del Aucas también se pronunció con un comunicado a través de sus redes sociales oficiales. Los orientales lamentaron la situación que vive el fútbol del país y afirmó que su intensión fue jugar el partido. 

Suplementos digitales