Ministra de Salud explica cómo será la vacunación co…
El Examen de Acceso a la Educación Superior (EAES) s…
¿Cuál es el calendario de vacunación para personas c…
¿Qué sectores estratégicos serán vacunados contra co…
Canciller Mauricio Montalvo sobre Nicaragua: ‘…
El Aeropuerto de Quito recupera casi el 80% de frecu…
Policía agrede a mujer que se negó a usar tapabocas
¿Cómo se desarrollará la vacunación contra covid-19 …

Liga de Quito retomó los entrenamientos; el DT Pablo Repetto no dirigió la práctica

Liga de Quito entrenó el 7 de junio del 2021 sin la dirección de Pablo Repetto en Pomasqui. Foto: Twitter LDU Oficial

Liga de Quito retomó los entrenamientos, después de una semana de vacaciones. Los albos no han tenido el mejor inicio de temporada desde el 2017, sin embargo se han mantenido activos en la Copa Libertadores y en la LigaPro.

Los malos resultados, la seguidilla de empates y derrotas hicieron que la dirigencia tomara una decisión. Ya no quieren contar con el DT Pablo Repetto y por ahora están negociando una salida.

El panorama es complejo, por el monto y las exigencias que estaría pidiendo el entrenador uruguayo. A esto se suma la negativa de la Comisión de Fútbol de dejarlo entrenar al equipo de Primera.

Liga de Quito, a través de un comunicado publicado en todos sus canales oficiales, confirmó que por ahora el encargado es Mauro Peralta, director de formativas, junto al preparador físico Ariel Varady. Todo esto mientras llega un reemplazo.

Se especula que el nuevo entrenador será argentino. Aún no se ha oficializado quién sería, pero lo cierto es que habrá nuevo timonel, que debutará en la Supercopa Ecuador y tendrá el reto de sacar campeón al equipo y disputar la Copa Sudamericana.