Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Independiente revolucionó el fútbol del Ecuador
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…
Si no se puede lavar las manos, desinféctelas con alcohol
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal
La vida nocturna se activa en La Ronda y La Mariscal
Contribuyentes con deudas pueden solicitar mediación

Liga de Quito presentó una quinta indumentaria para esta temporada 2021

Ezequiel Piovi y Djorkaeff Reasco lucen a nueva camiseta de Liga de Quito para el cierre de este 2021. Foto: Tomada de Instagram

Liga de Quito presentó la nueva piel que vestirá en el cierre de la temporada. Los albos lucirán una camiseta y pantaloneta blanca con vivos rojos conmemorativa por los 103 años de vida institucional. Esta es la quinta que presentan en este 2021. En enero estrenaron las indumentarias blanca, naranja con azul y una vinotinto.

Esta nueva camiseta cuenta con detalles únicos y que las otras camisetas no tienen. Está una U de color rojo en el pecho y el logotipo que usó Liga en conmemoración a Rodrigo Paz, dirigente vitalicio que falleció en este 2021.

Las camisetas se hicieron virales rápidamente y ya se venden en las principales tiendas deportivas del país y de forma digital. Por ahora no se ha aclarado si será utilizada este sábado ante el Macará, pero sí será vista en cancha hasta el cierre de la temporada.

Los albos además cuentan conuna camiseta azu de cuello blanco en honor a los 103 años. La difrencia es que esta tiene el escudo con las letras UC (Universidad Central), de cuando el equipo se llamaba Universitario. Este logo se popularizó después de que en el 2018 los albos utilizaran una prenda en honor a sus 100 años de historia.

Suplementos digitales