Leonardo Campana y Enner Valencia, delanteros ecuatorianos, realizaron actividades solidarias por las fechas de Navidad. Los futbolistas se hicieron presentes en el Hospital Solca de Guayaquil, compartieron con sus aficionados y les brindaron un agradable momento.
Aunque ambos atletas se dieron cita en el mismo, lugar estos no lo hicieron en conjunto ni coincidieron durante la misma visita. Por medio de sus redes sociales, ambos referentes del balompié nacional mostraron sus actividades.
Más noticias:
En el caso de Leonardo Campana, jugador que militará en el New England Revolution de la MLS desde el 2025, este brindó una sorpresa a los presentes. El delantero tricolor se disfrazó y reveló su identidad cuando se reunió con los pacientes del hospital.
A diferencia de Campana, Enner Valencia, capitán de la Selección de Ecuador y jugador del Inter de Porto Alegre, este acudió directamente. A su vez, quienes lo recibirían ya le esperaban con muestras de afecto y reconocimiento.
Leonardo Campana y un disfraz de Navidad
Leonardo Campana acudió a la casa de salud con un disfraz de Papá Noel debido al folclore de las fechas. Durante la visita, Campana repartió regalos a los infantes, firmó camisetas de la Selección de Ecuador, balones, realizó juegos de balón y tuvo charlas con los pacientes.
“Estamos aquí, en Solca, para celebrar la Navidad, el nacimiento del niño Jesús. Para sacar una sonrisa a la gente que más lo necesita. Esperemos sea así y pasar un gran momento con los chicos“, mencionó Campana antes de su nacimiento.
En un inicio, el delantero ingresó con el disfraz y, tras acercase a un aficionado que había señalado que él es su jugador favorito, este reveló su identidad. Durante la visita estuvo acompañado por su padre, el extenista Pablo Campana.
Enner Valencia y la muestra de sus hinchas
“Estamos camino a Solca. Vamos a un evento que va a ser muy lindo porque es con niños, nuestros héroes. Esperamos pasarla muy bien“, dijo el capitán de la Selección de Ecuador. Una vez que llegó, este saludo con quienes se encontraban en el recinto y participó en actos.
Uno de los pacientes le entregó un regalo en nombre de todos quienes se encontraban en el hospital y un dibujo en referencia a él. A este se le sumó otro aficionado que también le brindó una ilustración con el nombre del ecuatoriano. A su vez, este también recibió cartas.
Al igual que Campana, Enner Valencia también mostró sus dotes con el balón, realizó un recorrido y compartió.
Vota por el Personaje
del Año 2024
Escoge cuál fue el personaje destacado y el hecho noticioso del año
Llévame allí
No te pierdas San Viernes y El Confesionario