Nuevo parque en Quito en Ciudad Bicentenario
Clima: Más nubes en Quito; viento aumentará frío en …
OMS: Personas cada vez viven más años, pero no todos…
Una tonelada de cocaína fue hallada en carga del Aer…
Ucrania y Rusia más lejos que nunca, pese a las nego…
Negociación para TLC entre Ecuador y México se prolonga
Bus interprovincial y un tráiler se vuelcan en vía A…
El encuentro con el tiempo y la tradición familiar e…

La preventa de boletos empezó para el Ecuador vs. Bolivia

La selección de Ecuador durante un entrenamiento en Brasil. Foto: archivo/ FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) arrancó la preventa de entradas para el compromiso frente a Bolivia, por la undécima fecha de los clasificatorios a la Copa Mundial de Catar 2022. 

El compromiso, que se disputará en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil el 7 de octubre del 2021, contará con un 40% de aforo (23 600 espectadores), tras una resolución del Comité Nacional de Operaciones de Emergencia (COE) y el Ministerio de Salud. 

En tal motivo, la FEF arrancará con una venta de entradas en formato digital con el compromiso de tener un carnet de vacunación completa o una prueba PCR con 72 horas de anticipo. 

Hasta este viernes 1 de octubre de 2021, los seguidores podrán adquirir las entradas a precio de descuento. Los costos serán General USD 25; Tribuna 60 y Palco 140. 

​A partir del sábado 2 hasta el miércoles 6 de octubre los boletos se expenderán los precios de General USD 30; Tribuna 70 y Palco USD 160. Los propietarios de Palcos y Suites en el Monumental pagarán un precio único de USD 60. 

Los costos serán más económicos para los hinchas, tras las molestias por el incremento en los compromisos anteriores contra Paraguay y Chile, que se disputaron en Quito. 

Las entradas se expenderán de manera asistida en el edificio de la FEF en Guayaquil y las boleterías del estadio Banco de Pichincha. El resto de aficionados tendrán que adquirir su ‘ticket’ de manera digital en el portal www.hinchennials.fef.ec