Elogios para Piero Hincapié por su primer gol con el Leverkusen

El ecuatoriano Piero Hincapié continúa consolidándose en Europa y ya consiguió su primer gol con la camiseta del Bayer 04 Leverkusen. Foto: Twitter @bayer04_es

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié continúa consolidándose en Europa y este 30 de septiembre del 2021 consiguió su primer gol con la camiseta del Bayer 04 Leverkusen.

Ocurrió a los 25 minutos del partido de la Europa League ante el Celtic de Glasgow. Con el tanto del joven tricolor de 19 años se abrió la cuenta en el Celtic Park, el estadio del tradicional club escocés.

Al final, su club ganó por 4-0 en casa del Celtic.

“Magistral a la defensa, goleador al ataque. ¡Que viva Hincapié y viva el Ecuador!”, publicó el equipo alemán en su cuenta de Twitter oficial en español.

Al gol del tricolor le siguió el del juvenil Florian Wirtz (18 años) a los 35. Luego, en la parte de complemento, el argentino Lucas Nicolás Alario colocó de penal el 3-0 a los 58′.

El 4-0 fue obra del francés ine Adli en el 90 (+4).

Bayer 04 Leverkusen compite en el grupo G de la Europa League con el Real Betis de España y el Ferencváros de Hungría.

El esmeraldeño Piero Martín Hincapié Reyna tiene 19 años y en agosto llegó al tradicional club alemán. Lo hizo después de destacarse con el Talleres de Córdoba de Argentina, en Independiente del Valle y en las selecciones ecuatorianas.

Es parte del actual proceso de la Selección de Ecuador que lidera el argentino Gustavo Alfaro en las eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022.

Suplementos digitales