El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

La FEF vendió 12 000 entradas para Ecuador vs. Venezuela

El Presidente del COE Nacional dijo que los resultados de los planes piloto servirán para establecer los lineamientos definitivos que se aplicarán en todos los encuentros del campeonato nacional de fútbol con público. Foto: Twitter FEF

El público quiteño tuvo una buena respuesta para el partido de la Selección de Ecuador ante la de Venezuela, que se disputará este 11 de noviembre de 2021. A falta de un día para el juego, la Federación Ecuatoriana de Fútbol está cerca de cumplir con la meta de venta de entradas que se propuso.

Según pudo conocer Diario EL COMERCIO, hasta las 14:00 de este 10 de noviembre, los hinchas habían adquirido 12 000 entradas para el juego programado en el estadio Rodrigo Paz, por la fecha 13 de las eliminatorias para Catar 2022.

Casa Blanca puede recibir -después de la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia- al 60% de su aforo, 24 945 personas; sin embargo, la FEF considera que tener a 15 000 hinchas en las gradas sería un éxito.

El organismo nacional confiaba en mejorar su promedio de asistencia en Quito, pues en los partidos de septiembre -ante Paraguay y Chile– solo recibieron a cerca de 5 000 aficionados, con el 30% del aforo. En Guayaquil, en octubre, ante Bolivia, se vendieron 15 000 entradas.

Los boletos digitales aún están disponibles en el portal web Hinchenials, además, en las boleterías del estadio Rodrigo Paz se realiza una venta asistida de entradas, con personal de la FEF que ayuda a los aficionados a ingresar sus datos para obtener el ticket.

Suplementos digitales