Lasso pronunciará, este 24 de mayo, su informe tras …
Colores del Ecuador alumbran España, México y Austra…
Cierre y vías alternas por deslizamiento en la Alóag…
Conozca los desvíos en el centro de Guayaquil este 2…
Se registran cierres viales por actividades del Bicentenario
Estas son las restricciones del Pico y placa del 24 …
Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…

Empate de Independiente del Valle ante Atlético Mineiro

Junio Sornoza anotó el gol del empate ante Atlético Mineiro. Foto: EFE

Independiente del Valle empató 1-1 contra Atlético Mineiro, este martes 26 de abril de 2022, por la tercera fecha del Grupo D en la CONMEBOL LIBERTADORES

Es el primer empate entre ambos equipos en tres partidos, anteriormente lograron una victoria cada uno en el 2016 

El ‘Galo’ se adelantó rápidamente en el Estadio Banco de Guayaquil. Al minuto 7 Hulk finalizó una gran jugada colectiva del Mineiro con un disparo a quemarropa

Tras la anotación, Mineiro quiso ampliar la ventaja ante un Independiente sin reacción, pero el guardameta Moisés Ramírez evitó que esto sucediera, atajando tres acciones peligrosas de gol. 

En el complemento, la actitud de los negriazules fue diferente. A cinco minutos de iniciar el segundo tiempo, Junior Sornoza empató el compromiso.  

Sornoza remató con derecha desde el centro del área al poste derecho del portero Éverson Marques, tras una asistencia de Pedro Pablo Perlaza. El 10 de Independiente llegó al cuarto gol en el torneo internacional

Ambos equipos tuvieron oportunidades de ganar el cotejo, sin embargo, no estuvieron finos de cara al gol

Hulk estrelló un tiro libre en el travesaño al minuto 66, mientras que Luis Segovia erró un disparo frente al arco al minuto 91. 

Independiente del Valle se mantiene puntero del Grupo D con cinco puntos, Atlético Mineiro es segundo con el mismo puntaje, mientras que Deportes Tolima y América MG son tercero y cuarto respectivamente con un punto y un partido menos. 

El próximo partido de Independiente será este domingo 1 de mayo ante Liga de Quito por el campeonato nacional, mientras que el miércoles 4 de mayo visitará Colombia para enfrentarse a Deportes Tolima.