Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Independiente del Valle busca renovar a Jonathan Bauman

Jonathan Bauman se lleva el balón ante la marca de Facundo Martínez. Foto: Twitter de IDV

Independiente del Valle no pierde tiempo. Aún no termina la temporada y el club ya arma su plan para estructurar el equipo para el 2022. Por ahora la prioridad es la renovación de jugadores. En la lista están Jonathan Bauman, Junior Sornoza y Anthony Landázuri.

Santiago Morales, gerente del equipo, confirmó que las conversaciones con varios jugadores ya está avanzada y que se definirán temas contractuales este miércoles 17 de noviembre del 2021.

“Hoy, la gente de Jonathan Bauman y el jugador se reúne con nosotros para llegar a un acuerdo, para su continuidad y hacer uso de la opción de compra”, aseguró Morales en Mundo Deportivo.

Además, en el club están interesados que continúe Junior Sornoza, quien es considerado un jugador de la casa. Pero sus derechos deportivos le pertenecen al Corinthians de Brasil.

“Nosotros queremos que Junior siga en el club, es jugador de la casa, pero dependerá de las pretensiones del Corinthians, ya que tiene un año más de contrato con los brasileños”, aseguró.

Sobre los rumores de que Anthony Landázuri haya firmado contrato con un club brasileño, aclaró que no hay nada en concreto. Eso sí, reveló que su contrato con IDV finaliza en diciembre del 2021 y que se está trabajando para una renovación.

“No hemos conocido nada que Landazuri haya firmado con el club brasileño. Este año se le acaba el contrato y buscamos la renovación, estamos en conversaciones”, aclaró.

Suplementos digitales