Paola Pabón: ‘entre el gobierno y la gente, nuestra …
Turismo decae por cierre del puente que une Ecuador …
Atractivos turísticos de Turquía, lejos del epicentr…
20 de 24 alcaldes no se reeligieron en Azuay, Cañar y Loja
Jorge Yunda dice que robaron su casa
El fenómeno 'triggering' que inquieta a los expertos…
Caravana con Aquiles Álvarez y Marcela Aguiñaga conv…
Esposa de Omar Menéndez le dejó un sentido mensaje

Anthony Landázuri dejará el IDV para jugar en Brasil

Anthony Landázuri fue transferido al Fortaleza de Brasil. Foto: Independiente del Valle

Independiente del Valle sirvió como catapulta para otro jugador. El lateral Anthony Landázuri jugará el 2022 en el Fortaleza, que disputó el último Brasileirao y que adquirió el 60% de sus derechos deportivos.

El club brasileño hizo oficial la contratación del jugador, a través de su cuenta de Twitter, la mañana de este 14 de diciembre de 2021.

"En negociación, el tricolor adquirió el 60% del pase del jugador y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023", resumió el equipo brasileño. Este año, Landázuri disputó 30 partidos con Independiente, distribuidos entre la liga, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Fortaleza disputa la serie A brasileña y fue campeón del torneo Cearense del 2021 y fue cuarto en el Brasileirao. Esa posición los clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022.

Será la primera experiencia internacional de Landázuri, que a sus 24 años vistió la camiseta de Norte América e Independiente del Valle. Con este último, fue campeón nacional en el 2021 y levantó la Copa Sudamericana en el 20219.