Relación entre la viruela del mono y los hombres: sí…
Vía Alóag-Santo Domingo está habilitada completamente
Federación de Abogados de Ecuador pide destitución d…
Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …

Informan estado de bebé gemela que esperaba Cristiano Ronaldo y Georgina

La hermana de Cristiano Ronaldo habló del estado de salud de la hija gemela de CR/, después de que el jugador informara sobre la muerte de su bebé. Foto: Instagram Georgina Rodríguez

La cantante Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, transmitió este martes 19 de abril de 2022 un mensaje de ánimo al futbolista y a su pareja, Georgina Rodríguez, por la muerte de uno de sus bebés.

La artista aseguró en un mensaje en redes sociales que la niña está “llena de salud”. Junto al texto publicó fotos de la pareja y sus hijos.

“Les amo”, dice Aveiro en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram después de que Ronaldo anunciara el lunes el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

“Está en los brazos del padre”, continúa Aveiro, en alusión al padre del jugador, José Dinis Aveiro, fallecido en 2005.

Hermana de Cristiano menciona a su padre fallecido

“Le amo y mi corazón está todo ahí de ese lado… Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino… Nuestro angelito está en el regazo del padre y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, escribió la cantante portuguesa, que ahora reside en Brasil.

Tras anunciar la muerte de su bebé, el futbolista portugués del Manchester United pidió “privacidad en este duro momento”.

Ronaldo y Rodríguez informaron de su embarazo el pasado 28 de octubre. CR7, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.