Otro triplete de Cristiano Ronaldo en la Premier League

La estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo en acción ante Norwich, en Old Trafford, el 16 de abril del 2022. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo sigue siendo un temible goleador a los 37 años. Este 16 de abril del 2022, el astro portugués del Manchester United anotó un triplete en la Premier League.
El 'Bicho' abrió la cuenta, luego convirtió otro tanto en el primer tiempo y el triplete en la parte de complemento en el cotejo ante Norwich City Football Club. El cotejo finalizó 3-2 a favor del Manchester United.
Cristiano convirtió a los 7, 32 y 76 minutos, mientras que Kieran Dowell descontó a los 45 (+1). Luego, en el segundo tiempo, el finlandés Teemu Pukki igualó parcialmente a los 52.
Con sus goles, Cristiano Ronaldo llegó al medio centenar de hat tricks a nivel de clubes según la Agencia EFE.
La victoria mete al Manchester United en la pelea por la Champions League. Si se suman los marcados con la selección de Portugal, la cifra asciende a sesenta tripletes.
El luso acumula 21 goles en todas las competiciones con el United y es el tercer máximo goleador del campeonato con 15 tantos, cinco por detrás del actual Bota de Oro, Mohamed Salah.
Con los pinchazos de Arsenal y Tottenham, que perdieron esta jornada, el United se aúpa a la quinta plaza, con 54 puntos, tres menos que los Spurs.

Cristiano Ronaldo abre o placar contra o Norwich. 🔥 pic.twitter.com/q4uNkoB4YS
— Cristiano Ronaldo Brasil (@CR7Brasil) April 16, 2022
Ele já avisou que tá aqui. 🐐pic.twitter.com/QpGgK6B1ox
— Cristiano Ronaldo Brasil (@CR7Brasil) April 16, 2022
Con 37 años de edad es capaz de convertir 20 GOLES en un club en plena crisis deportiva. No se le puede cuestionar en la cancha. No se puede reventar a una leyenda de este tamaño. EL BICHO ES FÚTBOL. pic.twitter.com/Z0gDq5TVkS
— Invictos (@InvictosSomos) April 16, 2022
- Así jugará Ecuador ante Argentina en el Monumental
- Cristiano Ronaldo pide perdón por incidente con aficionado
Gualaceo derrotó al Mushuc Runa en Azogues https://t.co/Onii7HhwzW
— El Comercio (@elcomerciocom) April 16, 2022