Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Cristiano Ronaldo, devastado por el fallecimiento de su bebé

Cristiano Ronaldo informó este 18 de abril de 2022 que uno de sus hijos falleció. Foto: EFE

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, anunció este lunes 18 de abril de 2022 que uno de sus bebés gemelos que esperaba con Giorgina Rodríguez falleció.

El futbolista de la Premier League emitió un comunicado en sus redes sociales, en donde agradece a los doctores y enfermeras por el cuidado que brindaron a su bebé.

Ronaldo dijo que los integrantes de su familia están “devastados” por la pérdida del niño. En el comunicado, Cristiano solicitó respeto y privacidad por el fallecimiento de su bebé.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, manifestó el jugador en el mensaje.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyó CR7.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, tiene otros hijos, de los cuales dos fueron procreados con Rodríguez, de 27. El mayor es Cristiano júnior, le siguen los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina tuvo a Alana Martina.