Agenda de fiestas de Quito para este 30 de noviembre
Emergencia zoosanitaria por influenza aviar se decla…
Marco López sobre Seguros Sucre: Todavía no tenemos …
Balaceras persisten en Flor de Bastión en Guayaquil
Mercados de Quito desfilan por las fiestas de Fundación
Este es el horóscopo quiteño según el Ministerio de Turismo
Volcán Cotopaxi registra señal sísmica este 30 de noviembre
En fiestas de Quito así trabajarán los bancos privados

Gustavo Alfaro se reunió con los delanteros de la Tri en México

Gustavo Alfaro y Carlos González junto a Michael Estrada y Romario Ibarra. Foto: FEF

La agenda de Gustavo Alfaro en México continúa, ahora se reunió con tres atacantes que podrían estar en la lista definitiva para el Mundial de Catar 2022.

Mediante su cuenta de Twitter, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que el entrenador argentino y su asistente técnico, Carlos González, se reunieron con tres de los atacantes que estuvieron en las eliminatorias.

Michael Estrada, de Cruz Azul, Jordy Caicedo, de Tigres y Romario Ibarra, de Pachuca, recibieron al entrenador argentino.

Alfaro visitó los entrenamientos de los mencionados clubes y conversó con los deportistas. El entrenador pretende estar al tanto del estado físico, anímico y deportivo de los potenciales seleccionados para la cita catarí.

En días pasados, el DT visitó a Félix Torres, Ayrton Preciado y Luis Fernando Léon. Su intención es reunirse con la mayoría de los legionarios que militan en ese país.

Su próximo paso será viajar a Europa, donde se reunirá con los tricolores que juegan en los torneos de España, Portugal, Alemania y otras ligas. Ya realizó esta actividad con los ecuatorianos que juegan en Estados Unidos.

La Tri se medirá ante Arabia Saudita el próximo 23 de septiembre, en Murcia, España. Cuatro días después se enfrentará a Japón, en Dusseldorf, Alemania; Serán los dos últimos amistosos antes de Catar.