En Ibarra hallan el cuerpo de menor desaparecido en aluvión
Gobierno invertirá USD 329 millones para reducir la …
Muertos y heridos en tiroteo; un estudiante fue detenido
Ecuador mantendrá cerrada su frontera terrestre con Perú
Investigan caso de niño que fue quemado por su madre
Estudiantes ya pueden cambiarse a instituciones fisc…
Dos tipos de bachillerato técnico, a modalidad semip…
Correísmo y parte de Pachakutik salvaron a Eckenner Recalde

Guayaquil City le quitó un punto al Manta

Roberro Ordóñez, ante un defensa de Guayaquil City. Foto: Manta

Guayaquil City tuvo su recompensa a su esfuerzo. Marcos Caicedo se llevó la marca de un defensa en el minuto 85 y remató bajó al palo del golero Hamilton Piedra, para darle el empate al equipo porteño en su visita al Manta. 

El partido terminó 1-1 en el estadio Jocay de Manta, este 24 de octubre por la duodécima fecha del campeonato. El remate de Caicedo, exEmelec, LDU y Barcelona, no llevaba tanta potencia, pero a Piedra se le pasó, por lo que es un error del portero. 

El segundo tiempo fue intenso, con llegadas ofensivas del City y también del local, el Manta, que buscaba el triunfo para mejorar el puntaje y pretender salvarse del descenso. Pero no lo logró porque le faltó definir en los últimos metros. 

El Manta se había adelantado a través del delantero Roberto la ‘tuka’ Ordóñez, a los 63 minutos. Es tanto puso algarabía en la plantilla en la banca de suplentes. 

Al final, el resultado puso al City con proyecciones para pretender meterse entre los opcionados para clasificarse a la Copa Sudamericana a través de la tabla acumulada. El equipo que dirige Pool Gavilánez lleva 27 puntos. Su próximo rival será Emelec, el sábado 30 de octubre. 

Por su parte el Manta es el penúltimo en la acumulada, con 22 puntos.

Suplementos digitales