Controles de aforo en buses se efectúan por alerta r…
Quito: Lo que se puede hacer y lo que está prohibido…
Playas, animales y áreas protegidas afectados por de…
Policía ejecuta allanamientos por agente asesinado e…
Centros de diversión nocturna, suspendidos por alert…
Dos renuncias en cúpula de la Izquierda Democrática …
‘Alertas termales extremas’ se registran…
En Quito arrancó el juicio contra Ola Bini

Gonzalo Plata anotó aunque Valladolid perdió en España

Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid en España. Foto: Twitter del Real Valladolid

El Real Valladolid quedó lejos de la pelea por el primer puesto del ascenso español, tras su derrota por 3-1 ante el Huesca, este 3 de diciembre de 2021. Pese al resultado, el ecuatoriano Gonzalo Plata se erigió como figura, tras anotar el único tanto de su club.

El tricolor marca a jornada seguida, después de su anotación ante el Cartagena, el pasado 27 de noviembre. Con el tanto ante el Huesca, Plata acumula cuatro dianas con su equipo, que busca ascender a la serie de privilegio.

Plata fue titular en el equipo y su gol llegó a los 63 minutos, cuando su club caía por 2-0. El rápido atacante estuvo atento y colocó la punta del zapato para empujar la pelota al arco, después de un rebote dentro del área.

Estuvo en cancha hasta los 73 minutos, fue sustituido por Kike Pérez, en busca del tanto del empate que nunca llegó; por el contrario, los rivales incrementaron la cuenta.

Con la derrota, el Valladolid se queda en la quinta casilla del ascenso, con 31 puntos en 19 juegos. El líder de la clasificación es el Almería, que suma 41 unidades, cuando faltan 23 jornadas.

Suplementos digitales