‘Casa Rosa’ en el día contra el Cáncer

v

El estadio Rodrigo Paz Delgado se vistió de rosado para el denominado partido contra el Cáncer. El club es parte de una campaña que busca concienciar a los aficionados y público en general sobre esta catastrófica enfermedad que afecta a miles de personas en el país.
Este domingo 7 de octubre, los jugadores dirigidos por Pablo Repetto saltaron a la cancha con una camiseta conmemorativa. Cambiaron los vivos dorados por un rosado bajo (color representativo a la enfermedad).
Hasta las marcas auspiciantes del equipo se unieron a la campaña. Usaron un fondo rosado con letras en blanco. Además hubo algunas actividades como la venta de otra camiseta del color con mangas negras. Los hinchas hicieron un mosaico rosa y blanco que representa a la frase “Sácale tarjeta al Cáncer”.
Todo lo recaudado será donado a una fundación que pelea contra el Cáncer de Mama en sectores vulnerables de la ciudad.
Este no es el primer año que los albos hacen una campaña semejante. La temporada pasada jugaron todo el mes de octubre de rosa. Esta es la segunda vez en esta temporada que los universitarios modifican su prenda principal. En el juego ante Barcelona Sporting Club usaron una bicicleta en el pecho en honor al día de la movilidad.
- ¿La familia Paz seguirá administrando la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria?
- Preocupación en Liga de Quito por la lesión del golero Adrián Gabbarini
- Liga de Quito iguala sin goles con Macará en el estadio Casa Blanca
- El Directorio, la Comisión de Fútbol y expresidentes resolverán el futuro de Liga de Quito
- Rodrigo Paz oficializó su retiro de Liga; dos opciones para el manejo del club