Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Las mejores fotos del Liverpool vs. Villarreal en Champions

Pervis Estupiñán, jugador del Villarreal en el cotejo ante Liverpool en la Champions el 27 de abril del 2022. Foto: EFE

El Liverpool vs. Villarreal en Champions fue un partido de dos estilos distintos, que finalizó 2-0 a favor del elenco inglés en la ida de las semifinales de la Champions League, el 27 de abril del 2022. El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue protagonista del cotejo.

El encuentro dejó dos goles e impactantes fotos, entre las que se destacan algunas de Estupiñán.

El equipo del DT alemán Jürgen Klopp tuvo la posesión y las ocasiones, pero el cuadro español pudo soportar en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte llegaron las anotaciones.

Las mejores opciones para el Liverpool las tuvieron Sadio Mané, Mohamed Salah, Thiago, entre otros. Este último estuvo cerca de anotar cuando un remate suyo, al borde del descanso, se estrelló en el poste.

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular. El esmeraldeño tuvo un cotejo regular, con varias equivocaciones, pero también con aciertos al marcar a jugadores de renombre mundial como Salah, Mané.

El primer tanto se marcó como gol en contra de Estupiñán, en quien se desvió la pelota tras un remate de Jordan Henderson. El segundo tanto fue obra de Mané, tras habilitación de Salah.

Pervis Estupinan ante Jordan Henderson en el Liverpool FC vs. Villarreal CF el 27 de abril del 2022. Foto: EFE

Estupiñán fue reemplazado en la parte de complemento, a los 72 minutos. En su lugar ingresó Manuel Trigueros

Las opciones de Villarreal

Las posibilidades del Villarreal de llegar a su primera final de la Champions League no están totalmente cerradas. El ‘Submarino amarillo’ deberá cambiar totalmente el libreto defensivo que practicó este miércoles por uno opuesto que le permita marcar los goles necesarios para ganar la serie.

El partido de vuelta está programado para el próximo martes 3 de mayo de en el estadio de la Cerámica, desde las 14:00 (hora de Ecuador).

El DT del Villarreal Unai Emery en el momento que entrega indicaciones. Foto: EFE

Segundo ecuatoriano en semifinales

Pervis Estupiñán se convirtió en el segundo ecuatoriano que disputó una semifinal de Champions. Antes lo hizo Antonio Valencia con el Manchester United.

‘Toño’ Valencia, en la temporada 2010/11, llegó a esta instancia con el Manchester United tras derrotar 3-1, en el marcador global, al Chelsea.

El ‘Toño’ jugó los 90 minutos en el partido de ida (Stamford Bridge) y, entró a los 75 minutos por Nani, en la revancha llevada a cabo en Old Trafford.

Daniel Parejo (izq.), del Villarreal, ante Sadio Mané. Foto: EFE
Mohamed Salah (der.), del Liverpool, disputa la pelota con Pervis Estupiñán del Villarreal en Champions, el 27 de abril del 2022. Foto: EFE
Mohamed Salah (der.), del Liverpool, disputa la pelota con Pervis Estupiñán del Villarreal en Champions, el 27 de abril del 2022. Foto: EFE
Giovani Lo Celso (der.), del Villarreal, disputa el balón ante ante Andrew Robertson del Liverpool FC. Foto: EFE
Este es el balón de la semifinal de ida entre Liverpool y Villarreal. Foto: EFE