Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Villarreal y Pervis retan al Liverpool en Champions; ¿dónde ver el partido?

Pervis Estupiñán, futbolista ecuatoriano del Villarreal en la Champions. Foto: @VillarrealCF

El Villarreal, del ecuatoriano Pervis Estupiñán, reta al favorito Liverpool en las semifinales de la Champions, este 27 de abril del 2022. ¿Dónde ver el partido?

El ‘Submarino amarillo’ vista a los rojos del Liverpool en el estadio Anfield, por las semifinales de ida. El cotejo se jugará desde las 14:00.

En Ecuador se puede disfrutar del partido en directo por la señal de ESPN y Star+

Villarreal y la Champions

El Villarreal ha sido el equipo sensación de la actual edición de la Champions League. Es la segunda vez que los españoles disputarán una semifinal en el torneo, después de que en la edición 2005/ 2006 lo hiciera aquel recordado equipo que dirigía el chileno Manuel Pellegrini.

Ahora, dirigidos por el español Unai Emery, el ‘Submarino amarillo’ ha realizado otra exitosa campaña en la que eliminó a grandes favoritos como la Juventus de Turín y el consagrado Bayern Múnich.

En la apuestas aparece como favorito el Liverpool del DT alemán Jurgen Klop, pero el elenco español sueña con llegar a una final.

Una de las figuras del Villarreal en la temporada es el ecuatoriano Pervis Estupiñán, jugador esmeraldeño de 24 años que también es parte del proceso de la Selección de Ecuador que se clasificó al Mundial Catar 2022.

Un partido anterior

Ambos clubes ya se conocen y tuvieron un enfrentamiento con anterioridad. En la UEFA Europa League de 2016, el equipo inglés venció 3-1 al Villarreal en el marcador global. La escuadra española ganó 1-0 en la ida pero, perdió 3-0 en la vuelta. 

En esta oportunidad, el ‘Sumbarino’ podrá tener su revancha con un plantel renovado y buscar seguir haciendo historia. En este duelo, Pervis Estupiñán se convertirá en el segundo ecuatoriano en disputar una semifinal de Champions

El cotejo de vuelta entre Villarreal y Liverpool se disputará el 3 de mayo del 2022.