Asamblea rechaza destituir a Lasso, pero pide comparecencia
Corea del Sur supera los 7 000 contagios diarios de covid
Bolsonaro festeja su elección como personalidad del …
Juez analiza validez del proceso judicial del caso L…
Congreso peruano rechaza moción para destituir al pr…
Informe de la Contraloría sorprendió a la Asamblea
Campaña invita a donar para los más vulnerables
IESS espera llegar al 80% de abastecimiento de medic…

Fabián Bustos: ‘Quedan siete fechas y Barcelona debe ganar todo’

Fabián Bustos, director técnico de Barcelona SC. Foto: @BarcelonaSC ·

Fabian Bustos, entrenador del Barcelona, tiene claro cuáles serán las prioridades del equipo hasta final de la temporada. Restan siete partidos para que termine la segunda fase y tienen chances intactas de clasificarse a la final ante Emelec.

El estratega compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa. En esta charla aseguró que tiene el equipo listo par enfrentar al Delfín y que la prioridad será sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea.

“Estamos casi listos, hay que ver detalles. Salvo los chicos que vienen con recuperaciones más largas, el resto están todos bien. Fernando León no tuvo minutos, pero ya llegó anoche. Mañana definiremos, en la lista de concentrados va a estar, ya veremos si va a alinear o no”, dijo el DT.

Sobre los cetáceos, advirtió que es un rival complicado porque se han recuperado en la tabla y buscaran alcanzar al menos un lugar en torneos internacionales. 

“El rival es duro y viene en plena mejoría, ha conseguido resultados importantes. Nos quedan siete compromisos y debemos sumar todos los partidos de a tres para achicar la diferencia con los punteros. Va a depender de mucho trabajo, lo tenemos claro. Estamos con chances y queremos ser los que llegando a la última fecha, tengamos la posibilidad”.

Sobre Byron Castillo, aseguró que está en proceso de recuperación y que se analizará hasta el último minuto si podrá jugar o no el fin de semana.

“Byron (Castillo) está muy buen, ha intensificado su recuperación para fortalecer. Destaco el trabajo de los doctores, preparador físico y kinesiólogos. Decidiremos si lo tenemos en los convocados, lo veo bien y con muchas ganas. Es un profesional 100%”, aseguró.

Suplementos digitales