La directiva de Liga de Quito decidió abrir las puertas de su estadio, para que los aficionados puedan dejar sus muestras de cariño y respeto a Rodrigo Paz, histórico dirigente albo, que falleció este 17 de agosto de 2021.
A través de un comunicado oficial, publicado en Twitter, el cuadro albo informó que el escenario abrirá sus puertas durante tres días, para que los aficionados puedan acercarse con sus presentes ante la estatua de Don Rodrigo, en la plazoleta central del escenario.
El ingreso será por la puerta 1, ubicada en la avenida Jhon F. Kennedy, desde este 17 de agosto hasta el 19 del mismo mes. Los horarios varían dependiendo del cronograma publicado en la mencionada red social.
“Solicitamos de la manera más encarecida que respeten las medidas y protocolos de bioseguridad“, mencionan en el documento, que se publicó este 17 de agosto, horas después de confirmar el fallecimiento de Paz.
Don Rodrigo es reconocido como el dirigente más exitoso del club. Además de impulsar la construcción del estadio, que años después llevó su nombre, también fue pieza importante en la consecución de los títulos internacionales que ganó el equipo en el 2008, 2009 y 2010.