Alerta roja
Margen derecha del río Coca, la alternativa
Comunidades de Tumbaco y Los Chillos protegen al Ilaló
Viceministro del Interior: ‘Las muertes han au…
Presidente Lasso confirma descubrimiento de petróleo…
Siete países están interesados en construir proyecto…
Fiscalía se pronuncia sobre sentencia a policía Sant…
Biden afirma que ‘será un desastre para Rusia&…

Chile vs. Ecuador: Opciones para ver y escuchar el partido

Ecuador recibirá a Brasil el 27 de enero del 2022. Foto: archivo / EFE

La selección ecuatoriana juega su último partido del 2021, con la intención de seguir en la zona de clasificación al Mundial de Catar 2022. Este 16 de noviembre de 2021 visita a Chile, con la intención de sumar un resultado histórico que mantenga la distancia con sus seguidores.

Con 20 puntos, Ecuador es tercero en la clasificación, mientras que Chile aspira a meterse en la disputa de un cupo directo, con 16 unidades. La Tri llega motivada por su triunfo ante Venezuela y los locales con la euforia de su victoria en Paraguay.

El partido se verá en sistema pague por ver, a través de operadoras de cable y sistemas digitales. Estas son las opciones para disfrutar del encuentro:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

Xtrim TVCable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Ecuador TV: Este canal de señal abierta transmite los juegos de la Tri, en condición de visitante, pero en diferido. Está previsto que el juego esté disponible desde las 18:00, justo después del pitazo final.

Cines: La cadena Supercines presentó su iniciativa ‘CineSport’, con la que ofrecen el partido de la Tri en sus salas de todo el país. La entrada cuesta USD 3,25, según anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante.

Suplementos digitales