Reunión con el FMI, para ajustar metas y definir desembolsos
El 50% de proyectos de ley tiene impacto en el presupuesto
Más cajeros son atacados; se rastrea a bandas extranjeras
Aumentan los casos de variante Delta en Cuenca y en Azogues
Roque Sevilla: ‘Habrá un crecimiento en el turismo p…
El conflicto legal por la Alcaldía de Quito tiene ci…
El coronavirus limitó el acceso a la salud sexual y …
Hernán Orbea: ‘Hay el pretexto de no entender los esfuerzos’

Ecuador se entrenó a doble turno, con miras al juego ante Venezuela

La selección ecuatoriana durante uno de sus entrenamientos en Brasil. Foto: FEF

La Selección de Ecuador aprovecha el tiempo con trabajos a doble turno. Este jueves 17 de junio de 2021 la cuenta oficial de la Tri publicó fotografías de los jugadores durante los entrenamientos programado por el preparador físico, en el hotel de concentración.

En el primer turno, los seleccionados se enfocaron en fortalecimiento muscular y trabajos físicos. Se lo hizo en gimnasio del lugar donde están concentrados. 

En la tarde estaba previsto que el DT Gustavo Alfaro comande una práctica formal de fútbol y empiece a definir el once con el que el domingo 20 de junio enfrentará a Venezuela, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Han sido días movidos de la Tri en Río de Janeiro. Se han entrenador en complejo de Fluminense y Flamengo. Además de la ligera actividad que tuvieron en el hotel de concentración.

Ecuador está obligado a ganar en su segundo juego, después de la derrota 1-0 sufrida en el debut, frente a Colombia. La Tri fue criticada por la poca vocación ofensiva que mostró en el primer partido.

El entrenador Gustavo Alfaro cuenta con el plantel completo. Desde el primer partido no se registraron expulsiones, lesiones ni contagios de covid-19.