Cpccs continuará con nuevo proceso de designación de…
Los bombardeos israelís reavivan el sufrimiento en l…
101 525 personas resultaron lesionadas en siniestros…
Senado de EE.UU. aprueba ley de Biden sobre inflació…
Alerta por primer caso de viruela del mono en Santa Elena
Propuesta para derogar ley tributaria va a primer de…
Casos de viruela del mono están en cinco provincias …
Perú suma 505 casos de la viruela del mono sin vícti…

Ecuador se entrenó a doble turno, con miras al juego ante Venezuela

La selección ecuatoriana durante uno de sus entrenamientos en Brasil. Foto: FEF

La Selección de Ecuador aprovecha el tiempo con trabajos a doble turno. Este jueves 17 de junio de 2021 la cuenta oficial de la Tri publicó fotografías de los jugadores durante los entrenamientos programado por el preparador físico, en el hotel de concentración.

En el primer turno, los seleccionados se enfocaron en fortalecimiento muscular y trabajos físicos. Se lo hizo en gimnasio del lugar donde están concentrados. 

En la tarde estaba previsto que el DT Gustavo Alfaro comande una práctica formal de fútbol y empiece a definir el once con el que el domingo 20 de junio enfrentará a Venezuela, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Han sido días movidos de la Tri en Río de Janeiro. Se han entrenador en complejo de Fluminense y Flamengo. Además de la ligera actividad que tuvieron en el hotel de concentración.

Ecuador está obligado a ganar en su segundo juego, después de la derrota 1-0 sufrida en el debut, frente a Colombia. La Tri fue criticada por la poca vocación ofensiva que mostró en el primer partido.

El entrenador Gustavo Alfaro cuenta con el plantel completo. Desde el primer partido no se registraron expulsiones, lesiones ni contagios de covid-19.