Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Delta, la causa de más casos de covid-19 en Ecuador
Independiente revolucionó el fútbol del Ecuador
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…
Si no se puede lavar las manos, desinféctelas con alcohol
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal
La vida nocturna se activa en La Ronda y La Mariscal

Ecuador estará motivado para ingresar a la cancha y medir a Bolivia

Pasillo que conecta al camerino local con la cancha del estadio Banco Pichincha, antes del partido entre Ecuador y Bolivia. Foto: Twitter Nicolás Rivera

Luces, banderas y afiches adornan el pasillo que va desde el camerino de titular hasta la cancha del estadio Banco Pichincha. Esa será la motivación que reciba la selección ecuatoriana cuando ingrese al escenario guayaquileño, para enfrentar a Bolivia este 7 de octubre de 2021, por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol incluyó en su logística los arreglos en el escenario, para adecuar el camerino y motivar a los jugadores. La Tri vuelve a jugar un partido oficial en Guayaquil después de 24 años.

El pasillo que conecta al camerino principal con la cancha cambió por completo su aspecto. Los afiches de los triunfos de Barcelona cambiaron por los que consiguió la Tri en las eliminatorias; así mismo, se colocaron largas banderas en el techo.

La cancha está en perfectas condiciones, el diseño por cuadrículas hace que el granado luzca vistoso para recibir este juego, que corresponde a la undécima fecha de las eliminatorias mundialistas.

La Tri buscará un triunfo en Guayaquil, para mantenerse en la zona de clasificación a Catar. Al momento, suma 13 puntos y ocupa la cuarta casilla de la tabla; su rival, por el contrario, está en el noveno puesto, con seis unidades.

Suplementos digitales