La pesista olímpica Tamara Salazar fue ovacionada du…
Vientos fuertes que alcanzan los 70 kilómetros por h…
Guillermo Lasso presentó el Plan Fénix de vacunación…
Mujer desaparecida en Colombia se reúne con su famil…
Brigadas móviles de vacunación llegan a comunidades …
Ecuador espera la respuesta de México para negociar …
Un militar fue entregado a la justicia; es indagado …
Ministro de Producción y Comercio Exterior cree que …

¿Dónde ver y escuchar el partido de Brasil ante Ecuador, por las eliminatorias?

Pedro Perlaza durante uno de los entrenamientos de la selección ecuatoriana. Foto: FEF

La selección ecuatoriana volverá a jugar un partido oficial después de 229 días, en su búsqueda de un cupo para clasificar al Mundial de Catar 2022. La Tri visitará a Brasil, este 4 de junio de 2021 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre (19:30), con la intención de seguir sumando puntos y mantenerse en la pelea por un boleto.

Hasta el momento, la selección que dirige Gustavo Alfaro está en la tercera casilla, con nueve puntos. Los brasileños, por su parte, son los líderes de las eliminatorias, con 12 puntos, luego de cuatro partidos disputados.

Los derechos audiovisuales de los partidos de la selección ecuatoriana, amistosos y oficiales, pertenecen a la compañía Servisky. Estos se transmiten en un sistema de pague por ver. Las radios pueden tomar la señal para sus oyentes.

Teleamazonas y Ecuador TV, canales de señal abierta, transmiten todos los partidos que la Tri disputa en condición de local, durante las eliminatorias, pero en horario diferido. Por otra parte, TC Televisión transmite 8 juegos de las eliminatorias, ninguno de la Tri.

Estas son las opciones para ver el partido de la Tri:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante. Sin embargo este cotejo sí será transmitido por otras radios deportivas como La Red, Área Deportiva, Sucre, Huancavilca…