‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…
Macabro crimen de profesor enterrado en cemento estr…
Quito tendrá tres días sin Pico y placa por feriado …
Rosas rojas y punk, en el adiós militar más emotivo …

Doble jornada y chequeos médicos en la Selección ecuatoriana

El entrenador de la Selección de Ecuador, el argentino, Gustavo Alfaro, en un entrenamiento con la Tri. Foto: @LaTri

La Tri sigue su planificación para enfrentar a Venezuela, este 11 de noviembre de 2021. El equipo se entrenó a doble jornada. El DT Gustavo Alfaro probó algunas alternativas en ataque y en defensa, pero se espera que en los siguientes entrenamientos se defina el once titular.

Este lunes 8 de noviembre del 2021, en la noche, se unieron Ángel Mena, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán, Ayrton preciado y Félix Torres. Con ellos está completo el equipo. Para este martes 9 de noviembre está previsto que sean sometidos a chequeos médicos.

Además se hará una prueba de fútbol contra el equipo Sub 20 que comanda el DT Jorge Célico. El también argentino hizo una convocatoria breve en base a lo que ha venido trabajando en los últimos meses. Harán de Sparring durante el tiempo que esté la Tri absoluta concentrada.

La Tri volverá a entrenarse a las 16:00 en la cancha principal de la Casa de la Selección. Está previsto que haya una rueda de prensa en la que comparezca Alexander Domínguez y el DT Gustavo Alfaro.

Suplementos digitales