Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11
Decisión judicial avala a comerciantes informales en…

DT Santiago Escobar renunció a la Universidad Católica

Santiago Escobar durante un entrenamiento en la casa de la Selección. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Santiago Escobar tomó una decisión. Renunció al banquillo de la Católica después de cuatro temporadas exitosas. La dirigencia comunicó la postura del DT colombiano y agradeció por su gestión este 25 de octubre del 2021.

El ‘Sachi’, como era popularmente conocido el entrenador paisa, anunció su renuncia el sábado, después de la derrota 1-0 ante el Mushuc Runa.

Aunque parecía que ese mal resultado lo hacía dar un paso al costado, explicó que fue una decisión meditada desde hace un tiempo.



Busca nuevos retos y otros horizontes, mientras sigue luchando contra el cáncer de próstata diagnosticado a finales del 2020.

“El Club Deportivo Universidad Católica comunica que el Profesor Santiago Escobar Saldarriaga ha presentado su renuncia al cargo de Director Técnico de nuestro primer equipo”, informó el club a través de sus canales oficiales.

En su reemplazo estará el Miguel Rondelli y Omar Andrade, responsables de las formativas del club. Ellos estarán en el banquillo en los cuatro partidos que restan.

Escobar llegó al club en el 2017 y logró que la Católica clasificara a una Copa Libertadores después d 40 años. También estuvo en la Copa Sudamericana, eliminando a grandes del continente como Colo Colo.

Suplementos digitales