Durante su estadía en Lima el presidente Guillermo L…
Asamblea pide solicitar a la Convemar acciones por f…
Ejército ecuatoriano abre convocatoria para aspirant…
La Casa Blanca dice que familias en proceso de expul…
Secretario de Comunicación cree que la condena legis…
Estudiantes y maestros bloquearon importante vía en …
Encarcelan a conductor que estrelló su camión mientr…
CNEL cumplirá hasta fin de mes con las compensacione…

Desde Uruguay confirman que Pablo Marini será el nuevo DT de Liga de Quito

Pablo Marini es una de las opciones para dirigir a Liga de Quito. Foto: Instagram mvdcitytorque

Desde Uruguay trascendió que Pablo Marini sería el nuevo entrenador de Liga de Quito, tras la salida del también Charrúa, Pablo Repetto. Hasta el momento, la directiva alba no ha confirmado el nombre de su nuevo estratega, para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y la Copa Sudamericana.

Marini es el actual entrenador de Montevideo City Torque, club al que llegó en el 2018 y logró ponerlo en el top del fútbol de ese país. La prensa de ese país afirma que el duelo ante Peñarol, pactado para el miércoles 23 de junio, sería el último en ese banquillo.

“Pablo Marini será el técnico de Liga de Quito. Sin dudas es un gran entrenador pero necesita de tiempo para que los jugadores se adapten a su idea de juego, veremos si lo tiene en un club grande como si lo tuvo en MCT”, aseguró el portal Traspasos Uruguay.

Marini, en el actual torneo, tiene cuatro partidos seguidos invicto. Además puso a su equipo en el quinto lugar, a un punto del líder.

Su contrato con el Montevideo City expira el 30 de junio. Es decir, cualquier decisión sobre su posible fichaje se haría después de esa fecha. Sin embargo también se aclara que tiene ofertas de otros clubes y de otros países. 

El Bolívar de La Paz, la Universidad de Chile y Liga de Quito le han presentado ofertas importantes. Trascendió también que otra de las opciones que maneja el club es la del colombiano Leonel Álvarez.