FF.AA. investigan a militares 'que podrían estar com…
Vacunarán a más de 2 millones de aves contra la infl…
El papa en el Congo arremetió contra los que se enri…
El FBI registra otra casa de Joe Biden en busca de m…
Ataque con explosivos en Guayaquil afectó a vivienda
Incendio vehicular deja dos personas afectadas en Qu…
Iván Saquicela cuestiona falta de titular definitivo…
¿Cómo eliminar la multa en Quito de vehículos matric…

Deportivo Cuenca remontó a Ñañas y se adelantó en la final de Superliga Femenina

Deportivo Cuenca se impuso a Ñañas en la final de ida de la Superliga Femenina. Foto: @SuperligaFEF

Deportivo Cuenca quedó a un paso del título de campeonas nacionales, tras derrotar a Ñañas en la primera final de la Superliga Femenina, este 4 de septiembre de 2021, en un apretado partido 3-2, en el estadio General Rumiñahui, en Sangolquí.

Las 'Leonas' se impusieron como visitantes a ocho minutos para el final, en un partido que se les complicó desde el inicio. Tras la remontada, festejaron de rodillas en la cancha, con una oración. La revancha es este 11 de septiembre, en el Alejandro Serrano Aguilar.

Cuenca abrió el marcador a los 13 minutos, con un gol de Nayeli Bolaños. Las locales tomaron el control del juego y tras varias ocasiones, lograron empatar antes del final del primer tiempo, con el tanto de Karen Páez.

La misma Páez marcó en al remontada de las capitalinas, en los 51 minutos. Tras el segundo tanto de las locales, la entrenadora de la visita, Wendy Villón, replanteó a su equipo para conseguir el empate; La misma Bolaños lo logró, a los 74.

Justine Cuadra marcó el gol de la victoria para las morlacas, a los 82 minutos. Fue un festejo eufórico de las visitantes. La revancha se jugará el próximo 11 de septiembre, en el estadio cuencano, que al igual que el Rumiñahui, contará con el 30% de su aforo.