Un bus rodó sin control y cayó a una cuneta en Manabí
Natalia Ojeda y su hija Sabina fueron localizadas con vida
Lluvia y neblina en Quito dificultan la visibilidad …
Desaceleración en las exportaciones ecuatorianas par…
María Josefa Coronel renuncia a la Judicatura del Gu…
Empresas de telecomunicaciones denunciaron actos de …
Protestas sociales y bloqueos de carreteras afectan …
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 27 de ener…

Las finales de la Superliga Femenina tendrán público en los graderíos

El club Ñañas encabeza la campaña de salud femenina. Foto: Cortesía

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional aprobó el pedido que realizó el club Ñañas en días pasados, con lo que la final de la Superliga Femenina contará con público en las gradas. Las capitalinas se enfrentarán a Deportivo Cuenca.

La final de ida se jugará el 4 de septiembre de 2021, a las 11:30, en el estadio General Rumiñahui. Mientras que el partido de vuelta se disputará el 11 del mismo mes, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Juan Zapata, titular del COE, mencionó que el organismo tomó la decisión luego de que el equipo capitalino presentara un protocolo sanitario. Para ambos juegos se expenderán entradas digitales y los estadios tendrán un aforo del 30%.

Ñañas usó su cuenta de Twitter para informar que los boletos para el juego de ida están a la venta en el portal buenplan.com.ec. La general para este partido cuesta USD 5 y las tribunas USD 7.

Para poder ingresar a los partidos, los aficionados deberán presentar su carnet de vacunación o una prueba PCR negativa, con 72 horas de antelación a la fecha del compromiso.